Papá de Checo Pérez y Lorena Cuéllar van unidos, buscan crecer Distrito y gobierno

Ulises Ávila

El papá de Checo Pérez y actual candidato de Morena a la diputación federal por Jalisco, Antonio Pérez Garibay, acordó trabajo en conjunto con Lorena Cuéllar Cisneros, abanderada de la alianza Juntos Haremos Historia en Tlaxcala, para llevar mejor agua a las y los tlaxcaltecas, además de buscar mejores prácticas internacionales a favor de los ciudadanos.

En su visita a la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan, del municipio capitalino, Pérez Garibay compartió con los ciudadanos que su hijo “Checo”, conquistó esta madrugada la primera práctica del Gran Premio de Mónaco, próximo a verse el fin de semana.

Por alguna razón, el morenista relacionó el triunfo de su hijo con la posible victoria de Lorena Cuéllar “es una señal de que Lorena obtendrá el primer lugar en la gubernatura… Estoy convencido de que Tlaxcala tendrá a la mejor Gobernadora y hará que Tlaxcala sobresalga en los primeros planos a nivel mundial” dijo.

Antonio Pérez supuso que es muy probable que la posible gobernadora y quien esté al frente de la Secretaría de Economía, salgan al extranjero para traer inversiones a la entidad y así generar más fuentes de trabajo.

Lorena Cuéllar, afirmó que, desde su estado, Checo Pérez envió suerte a la entidad tlaxcalteca, para Morena y todos sus candidatos.

Luego, llamó a todas las y los tlaxcaltecas a organizarse para que el 6 de junio defiendan el voto ” existen bodegas de donde el PRIANRD van a sacar todos los apoyos para comprar el voto”.

Noticias

Síguenos en redes