En Tlaltelulco a Domingo Mendieta no le bastó la fiscalía para su bolsillo

Rogelio Sánchez

A pesar de que el pasado miércoles Domingo Mendieta León candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por la presidencia municipal de La Magdalena Tlaltelulco denunció públicamente que un comando armado ingresó a su domicilio y golpeó a mujeres de su familia, habitantes de la demarcación no han olvidado el trato que ha tenido con aquellos a quienes ahora pide el voto.
Si bien lamentan el hecho, en el municipio recuerdan que Mendieta León se valió de la fiscalía para, aparentemente, vivir de las arcas; no obstante, el golpe más duro a la memoria de los habitantes de la demarcación es el trato que han recibido tanto trabajadores de la empresa que Mendieta León poseé, como el trato que su cónyuge ha tenido con los locales.
A usan que la esposa de Mendieta León ha discriminado a vecinos y habitantes de Tlaltelulco, así como el candidato no tiene buena reputación entre los trabajadores de obra por falta de pago a quienes alguna vez contrató con el pretexto de darles empleo.
Incluso, declaran que el también arquitecto Mendieta León, a través de su empresa de construcción cometió lavado de dinero con obras fantasma del Gobierno del Estado; dicha reputación entre los Tlaltelulquenses ha conllevado a sospechar entre los habitantes que el aparente caso de asalto a su domicilio fue armado por el mismo candidato quien no se encontraba al momento del ataque.
Lo anterior derivado también de que Domingo Mendieta ligó este suceso a un hecho de intimidación para: “apagar el proyecto que todos los ciudadanos de bien encabezamos en La Magdalena”, en lugar de priorizar a su familia.

Noticias

Síguenos en redes