Candidato panista presenta denuncia por daño a su propaganda

Alondra Cazares

Pablo Badillo Sánchez, candidato del PAN a la alcaldía de Apizaco, dio a conocer, ante la serie de ataques en su contra como el retiro de su propaganda, presentó una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en contra de quienes resulten responsables por daño electoral a su propaganda.

Mencionó que los ciudadanos requieren de una campaña basada en propuestas y no en descalificaciones,

Detalló que la denuncia quedó asentada en la averiguación previa APIZ-4/924/2021.

Apuntó que la denuncia es contra de quien o quienes resulten responsables por el hecho de difamación en contra de su persona, por lo que ha pasado en últimos días, pues se han encargado mis adversarios políticos de hacer una serie de difamaciones y de comentarios falsos sobre su persona.

Badillo Sánchez puntualizó que esto no cambiará el rumbo de su campaña que es de acercamiento a la ciudadanía, de proyectos y propuestas, de ahí que firmó sus diez compromisos basados en seguridad pública, comercio, atención a mujeres, servicios públicos y cultura y deporte entre otros.

Noticias

Síguenos en redes