Empezaron fuertes a la ofensiva con un jonrón de dos carreras en la primera entrada

Redacción

Los Chihuahuas de El Paso empezaron fuertes a la ofensiva con un jonrón de dos carreras en la primera entrada, luego un imparable productor de Pedro Florimón en el segundo rollo puso arriba a los paseños 3-0, pero no supieron mantener esa ventaja tempranera y al final perdieron con los Dodgers de Oklahoma 12-5 este sábado por la noche en el Southwest University Park.

 

Fue la segunda derrota al hilo para los caninos, que así dejan su marca en nueve victorias y 11 derrotas en la División Este de la liga Triple-A Oeste. Los Dodgers mejoraron a 7-14 en ese mismo sector.

 

Rangel Ravelo pegó línea de hit al derecho y mandó a la registradora al ex Chihuahua Carlos Asuaje, para que Oklahoma City se hiciera presente en el marcador en la tercera entrada, luego Andy Burns conectó un elevado de sacrificio y anotó Zack Reks.

 

En el quinto rollo los Dodgers sumaron tres carreras más y le dieron la vuelta a la pizarra, 5-3. Un triple de Luke Raley en el sexto inning empujó otras dos carreras y OKC ya ganaba 7 a 3.

 

El Paso respondió tibiamente con una carrera en la séptima entrada, pero vino un octavo inning de pesadilla para los Chihuahuas al permitir cinco carreras, lo que dio a los Dodgers una ventaja por demás cómoda de 12 a 4.

 

En la parte baja del octavo rollo, Filemón mandó a doña blanca al otro lado de la barda y anotó la quinta carrera para los fronterizos. El propio Filemón fue enviado a la loma en la parte alta de la novena, dominó a Matt Davidson con rola por tercera, recibió hit de Asuaje, ponchó a Zach Reks y recibió rodado de Ravelo por la segunda para que Asuaje fuera puesto out en la intermedia.

 

Este domingo a partir de las 6:05 pm se juega el cuarto partido de esta serie en el Southwest University Park.

Noticias

Síguenos en redes