Ligan a Pablo Badillo con grupos delincuenciales en Apizaco

Rogelio Sánchez

A cinco días de la elección del 6 de junio ciudadanos de Apizaco continúan razonando su voto pues entre las diversas propuestas que existen apuntan que prefieren a cualquier otro candidato a excepción de los panistas Pablo Badillo Sánchez y Julio César Hernández Mejía; el primero busca la alcaldía de la demarcación rielera y el segundo la diputación federal por el distrito I.

Asistentes a los mítines de Pablo Badillo, quien además utiliza vehículos oficiales del ayuntamiento para colocar su propaganda, han detectado e identificado, que personal de custodia del aspirante a presidente municipal, forma parte de grupos delincuenciales del municipio conocido como “Los Brujos”, autores de diversos sucesos de robo a negocio, a casa-habitación y robo de auto.

Además de ser causantes de que Apizaco forme parte de los primeros cinco municipios con los mayores índices de delincuencia en Tlaxcala ya que, a pesar de presumir la captura de asaltantes, estos son liberados pocas horas después.

E incluso señalan que fueron precisamente integrantes de dicha banda organizada los autores del homicidio de un miembro de la policía municipal el pasado 24 de marzo, hecho que conmocionó tanto a ciudadanos como a la propia policía municipal ya que ocasionó también la renuncia del Director de Seguridad Pública.

Es de resaltar que Hernández Mejía también ha decidido limitar los servicios sanitarios en Apizaco, como la falta de recolección de basura en distintas colonias que hace cuestionar a los ciudadanos el destino de los once camiones adquiridos durante la gestión panista.

Noticias

Síguenos en redes