El ‘Tuca’ dirigirá su sexto equipo en el futbol mexicano y este día fue presentado en compañía de Miguel Ángel Garza

Redacción

Ricardo Ferretti tomó las riendas de los Bravos, en su continuada y larga trayectoria en los banquillos de la Liga MX. Con la ilusión de repetir la historia de Tigres, la directiva fronteriza también contrató a Miguel Ángel Garza –ex de los felinos– como presidente ejecutivo.

El Tuca, quien apenas dejó hace un par de semanas a los regiomontanos, se enfundó con la chamarra, se colocó la gorra oficial y portó el cubrebocas del FC Juárez.

“A lo mejor, soy alguien de pocas palabras, lo que me gusta realmente es trabajar, trabajar y trabajar. Podría decirles muchas cosas, pero lo que realmente pretendo es cumplir el proyecto que el consejo y Miguel me dan la oportunidad de estar aquí presente. Vengo con mucho cariño e ilusión, para lograr resultados y conducir al equipo donde pretendemos”, dijo Ferretti, en su presentación.

“Llevo trabajando 55 años sin parar y sólo puedo tener tres días sabáticos, es la verdad. Me convenció este proyecto, que me llena de orgullo e ilusión que se hayan fijado en mí”, añadió.

Alejandra de la Vega, propietaria del equipo chihuahuense, dijo que la contratación del brasileño, el siete veces campeón de la Liga MX, forma parte de una nueva estructura, en la que existirá una inyección importante de capital, la cual está basada en Ferretti, nuevos jugadores y la sanción por concluir la temporada en la penúltima posición de la tabla de cocientes.

“Es una inversión significativa, todos conocen la multa que nos toca pagar, 50 millones de pesos, además la intención de reforzar al equipo y terminar un año muy complicado. Por eso, mi reconocimiento de seguir juntos, en las buenas y en las etapas difíciles. Somos Bravos y seguiremos hacia adelante”, dijo la empresaria.

Sobre el bajo perfil de los Bravos, Ferretti lanzó que “se vale soñar” ante las ilusiones que genera su llegada al banquillo del estadio Olímpico Benito Juárez.

“No vamos a competir con nadie, sino con nosotros mismos, eso es lo importante. Entre mejor sea nuestra competencia interna, mejor será ante cualquiera”, subrayó el Tuca, en lo que será su sexto equipo que dirige en el futbol mexicano.

Mientras que Garza prometió que es el comienzo de una etapa exitosa para el FC Juárez, en busca de colocarse dentro de la competencia alta de la Liga MX.

“Queremos tener un equipo competitivo y que empiece el torneo al 100 por ciento. Algo que caracteriza a Ricardo es el trabajo”.

Noticias

Síguenos en redes