Tras cruce de versiones, confirman la muerte del luchador Pasión Kristal

Redacción

A través de un comunicado en sus redes sociales, la empresa Lucha Libre Acapulco, confirmó que fue hallado el cuerpo del luchador Pasión Kristal en la Bahía de Santa Lucía, en Acapulco, Guerrero, luego de que la noche del martes fuera arrastrado por una ola.

La promotora informó el miércoles por la noche, que Juan Gabriel Zentella Damián, quien tenía 45 años al momento de su deceso, estaba reportado como desaparecido, pues no se había encontrado aún su cuerpo.

La postura que compartió Diva Salvaje ayer fue: “Mientras no haya cuerpo, no podemos especular, hasta que lo tengamos con nosotros se hará saber. Pedimos respeto porque es algo muy delicado y en su momento se les hará saber, hasta que las autoridades nos informen oficialmente que aparece el cuerpo, nosotros, que levantamos el acta en la Secretaría de Turismo, lo daremos a conocer”.

El martes por la noche Diva Salvaje, Yessy Ventura y Pasión Kristal caminaban por Playa Condesa, una zona de oleaje peligroso, y cuando Pasión Kristal entró al mar lo revolcó una ola.

Con más de veinte años como luchador, Pasión Kristal era originario de Villahermosa, Tabasco. Debutó en 1994, y ente sus grandes triunfos destacan las cabelleras de Miss Gaviota, Diva Salvaje, Chico Che y El Fantasma de la Opera.

La noche del miércoles estaba programado para enfrentar a Atlantis Jr., Hijo de Octagón y Brazo de Oro Jr. en el restaurante Copacabana.

Su última lucha fue el pasado domingo, aliado a Jessy Ventura y Diva Salvaje, vencieron a Hijo de Fishman, Canek Jr. y Máscara Sagrada Jr.

 

Noticias

Síguenos en redes