¡El retorno de un grande! Prepárate para volver a ver a Roger Waters en México, te decimos cuándo

Redacción

Roger Waters, fundador y exlíder Pink Floyd, ha puesto fecha al reinicio de sus conciertos por el mundo y ha revelado las fechas en que se presentará en México.

Ante la pandemia del COVID-19, Roger Waters pospuso su gira mundial llamada “This Is Not A Drill Tour” pro aho9ra ante el avance en la vacunación y el combate al coronavirus, el bajista británico ya dio a conocer las fechas para sus conciertos en México.

A través de un mensaje en sus redes sociales, Waters, uno de los músicos más queridos en México reveló que sus presentaciones en tierra azteca serán el 14 y 15 de octubre de 2022, cabe recordar que originalmente, los conciertos de la gira estaban pactados para el 7 y 8 de octubre de 2020 y se llevarían a cabo en el Palacio de los Deportes.

Por el momento, no se ha confirmado si se mantiene la misma sede, pero el músico mencionó que pronto daría a conocer más detalles.

Roger Waters había explicado previamente que para los conciertos de esta gira se usará tanto la música como proyecciones visuales para hacer una “acusación de la distopía corporativa en la cual todos luchamos por sobrevivir, y un llamado a la acción a amar, proteger y compartir nuestro precioso y precario planeta Tierra”.

Esta es una gran noticia para los fanáticos que cada concierto y gira de Roger Waters saben que es garantía de un gran espectáculo debido al tamaño de las producciones que suele montar.

En cuanto a las canciones el músico prometió que ejecutará temas clásicos de lo que él llamó la “era dorada” de Pink Floyd, así como algunos temas nuevos.

Noticias

Síguenos en redes