Gobierno municipal de Apizaco niega intromisión en el proceso electoral

Alondra Cazares

El presidente interino de Apizaco, Carlos Hernández Castillo, negó la intromisión del aparato administrativo del ayuntamiento, así como el uso de recursos públicos para favorecer al candidato de su partido Pablo Badillo, tal y como asegura la gran mayoría de los ex candidatos opositores.

“Son especulaciones, tendrán que ser las autoridades correspondientes las que determinen lo conducente; soy muy respetuoso de las personas que participaron en este proceso electoral y están en pleno derecho de manifestarse, pero si tienen alguna denuncia sobre algún servidor público, que la hagan”, expresó.

Aseguró que, de su parte, no ha interferido durante y posterior al proceso electoral, destacando que no autorizó el despliegue de ningún tipo de recurso económico ni humano para favorecer a alguno de los candidatos.

Finalmente, adelantó que el próximo viernes concluye su interinato, por lo que estará a disposición de lo que determine el cabildo, asegurando que no tendrá problema alguno de que regrese el derrotado Julio César Hernández Mejía.

Noticias

Síguenos en redes