Candidatos perdedores protestan contra la elección de Pablo Badillo en Apizaco

Alondra Cazares

Tras no ser favorecidos con el voto el pasado 6 de junio, los ex candidatos perdedores se manifestaron en contra de la elección del panista, Pablo Badillo Sánchez como alcalde de Apizaco.

Los ex candidatos del PT, de RSP, PES y PRD, exigieron a las autoridades electorales a que invaliden el proceso de elección en la ciudad rielera, toda vez que se detectaron irregularidades cuyo objetivo eran favorecer al panista.

Repudiaron el hecho de que, desde la administración municipal, misma que encabeza el blanquiazul, se desviaron recursos económicos y humanos para respaldar la campaña política de Badillo Sánchez.

Los ex aspirantes, dejaron en claro que, pese que el panista ya recibió su constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo, no permitirán que tome protesta.

Finalmente, lamentaron que el PAN haya realizado las peores prácticas para mantener el poder municipal y seguir cuidado intereses personales de sus actores políticos que aseguran, nada han hecho por la ciudadanía de Apizaco.