Conteo de boletas en presencia del pueblo, en Zacatelco

Ulises Ávila

Un grupo de alrededor de 60 personas oriundas del municipio de Zacatelco acudieron al Cecyte, sede actual del Consejo Municipal, para mostrar su apoyo a los ciudadanos que se encuentran en el conteo de las boletas electorales e impugnar nuevamente por la elección.

Este grupo que partió desde el zócalo de Zacatelco, avanzaron hacia el plantel educativo, y exigir a gritos la cancelación de esta elección ya que dicen, no se manejó con transparencia.

En su recorrido se encontraron con un grupo perteneciente al virtual ganador a la presidencia municipal, por lo que las confrontaciones verbales no se hicieron esperar.

Al lugar además de elementos de la policía municipal, acudieron elementos de la Guardia Nacional, ante el rumor de que entre el grupo de manifestantes había gente “acarreada” que se encontraba armada y lista para atacar a los pobladores.

Por precaución algunos de los manifestantes se retiraron del lugar advirtiendo que se dirigirían rumbo al zócalo para organizarse y cerrar nuevamente la carretera Tlaxcala-Puebla.

Noticias

Síguenos en redes