En mi gobierno estarán los mejores perfiles: LCC

Alondra Cazares

Lorena Cuéllar Cisneros, virtual gobernadora, señaló que para lograr ejecutar acciones que comiencen a reactivar la actividad social y económica del estado, colocará en puestos estratégicos a los “mejores” perfiles.

Enfatizó que ya prepara a su equipo de trabajo para trazar su estrategia que implementan durante sus primeros cien días de gobierno.

“Es muy importante el equipo de trabajo, necesitamos gente muy responsable, comprometida y que estemos muy atentos para servir a Tlaxcala y trazar las estrategias de los primeros cien días”, declaró.

Mencionó que su plan estatal está “casi terminado”, por lo que antes de finalizarlo se ha puesto en contacto con secretarios del gobierno federal con los que habrá de trabajar de forma coordinada para ejecutar proyectos, revelando que recientemente dialogó con el titular de la Secretaría de Turismo (SECTUR), Miguel Torruco Marqués.

Finalmente, aseguró que durante el periodo de transición será respetuosa del actual gobierno estatal, sin embargo, dejó en claro que cualquier anomalía que se detecte posterior a la entrega recepción será investigada por las instancias correspondiente a fin de deslindar de responsabilidades a los funcionarios salientes.

Noticias

Síguenos en redes