“Cascarita” contra narcos una de las andanzas del ‘Turco’ Mohamed

Redacción

Como jugador o como técnico, Antonio Mohamed ha vivido absolutamente de todo en México. Su segunda casa, lugar donde conquistó títulos e hilvanó fracasos.

Aquel futbolista robusto que se robó el protagonismo con los Toros Neza, pasó por el América y como DT cosechó campeonatos con Tijuana, las Águilas y Rayados.

Pero también vivió historias difíciles de creer fuera de la cancha. En entrevista para FShow de ESPN Argentinael ‘Turco‘ contó la anécdota de cuando enfrentó a un equipo de narcotraficantes.

“Tuvimos que ir a jugar un partido en una casa cerca de Querétaro contra el equipo que tenían ellos (los narcos). Ya había habido un contacto por intermedio de otro muchacho, nosotros no sabíamos quiénes eran hasta que un par de años después ves fotos y te enteras. Era alguien muy conocido”, reveló el exfutbolista.
Mohamed, quien comenta que lo mejor fue el banquete con 10 lechones, confesó no tener miedo en el encuentro.

“Qué íbamos a jugar, estábamos cagados (comentó entre risas). Obvio que perdimos, pero la verdad no teníamos miedo, la pasamos bien con las precauciones debidas, comimos y nos fuimos, llegamos a las 11 de la mañana y nos regresamos a las 5 de la tarde. Nosotros llegamos a Querétaro y de ahí nos llevaron en camionetas”, recordó.

 

Noticias

Síguenos en redes