Indios derrota a Mineros y se lleva el primer juego de la serie

Redacción

Los Indios de Ciudad Juárez se quedaron con el primer juego de la segunda serie de la temporada 2021 del Campeonato Estatal al derrotar 9-4 a los Mineros de Parral, este partido enmarcó el primer juego fuera de casa del equipo fronterizo en la campaña.

 

Dos rallies de cuatro carreras fueron la clave del triunfo para la escuadra aborigen, dirigida por Fernando Menchaca.

 

El equipo de Parral movió primero la pizarra y en la segunda entrada ya ganaba 2-0 en su casa.

 

Los Indios reaccionaron inmediatamente y respondieron con el primer rally de cuatro carreras de la noche para darle vuelta el score a su favor 4-2.

 

Se fueron tres entradas y media en blanco para ambos equipos y en el sexto rollo los Mineros descontaron la pizarra con una carrera para ponerse a una del empate.

 

La novena juarense volvió a lucir en la caja de bateo y en la apertura de la séptima entrada se despachó con el segundo rally de la noche para sellar el triunfo 8-3.

 

En la octava entrada el cuadro aborigen puso la cereza en el pastel con otra rayita gracias a un triple limpio de Kevin García; Julio Pacheco fue el encargado de remolcar a García a la registradora para el 9-3.

 

Parral hizo un intento por al menos alargar   el encuentro y descontó una carrera en el score para el 9-4. Después de la anotación el equipo de Mineros ya no tuvo capacidad de reacción y con el out 27 se consumó el triunfo de La Tribu en el primer partido de la serie.

 

Este sábado los Indios disputarán el segundo partido de la serie 2 en casa de los Mineros, el juego arrancará a las 5:00 pm.

Noticias

Síguenos en redes