Redacción
Roberto Goméz Fernández hijo de Chespirito, aseguró que por el momento no tiene planes de trabajar una serie producida por Disney. El empresario dijo en entrevista que no se ha acercado a ningún creativo del conglomerado estadounidense o alguna otra productora para dar vida a los personajes de La vecindad.
“Proyectos de animación sí los tenemos considerados y están en desarrollo, pero todavía los estamos desarrollando de parte de nosotros, con nuestra productora, todavía no tienen destinatario”, afirmó.
Aunque no habrá una celebración física por los 50 años de la primera transmisión de El Chavo del 8, por cuestiones de la pandemia, el festejo con los fans será de manera virtual.
“Hay algunas cosas que estamos generando, no hay un evento como tal, sino cierta comunicación por las redes sociales”, detalló.
En lo personal, Roberto celebrará acompañado de su familia y acelerando los nuevos proyectos inspirados en las creaciones de su padre y en su vida misma, con la bioserie que hace tiempo anunció.
“Creo que es un año de conciliación en muchos sentidos y eso estamos ahora, en tratar de conciliar muchas cosas”.