Sociedad Civil pide cumplimiento de agenda en pro de los derechos animales

Alondra Cazares

Organizaciones protectoras de animales, exigieron a cuatro de las nuevas autoridades electas en Tlaxcala, a no olvidarse de la firma compromiso realizada en “Pro del Bienestar Animal”.

Los representantes populares que se comprometieron a ejecutar políticas públicas para garantizar el reconocimiento de los derechos de los animales son:

La gobernadora electa Lorena Cuéllar Cisneros (Juntos Haremos Historia), quien aseguró que impulsaría nueve de las propuestas de la agenda “Pro del Bienestar Animal”.

Jorge Alfredo Corichi Fragoso, alcalde electo de Tlaxcala (Morena), con la integración de cinco propuestas a su plan de desarrollo municipal.

Gustavo Jiménez, alcalde electo de Chiautempan (Morena), quien firmó las 18 propuestas presentadas en la agenda.

Armando Flores, alcalde electo de Tlaxco (PRD), con 3 propuestas para llevarlas a cabo durante su administración municipal.

Las organizaciones protectoras de animales, pidieron a la ciudadanía estar atenta y presionar a las autoridades electas antes referidas, a atreves de sus redes sociales con el Hashtag #TlaxcalaProBienestarAnimal, para que den cumplimiento, una vez en el cargo, a sus compromisos realizados en la campaña.

Noticias

Síguenos en redes