Embestido por unidad pesada fallece trabajador de mantenimiento carretero

Ulises Ávila

Un siniestro vial fue el que se suscitó en la carretera México-Veracruz, a la altura de Hueyotlipan, donde un trabajador de mantenimiento carretero perdió la vida, luego de ser embestido por una unidad pesada.

Testigos oculares relataron que el ahora occiso se encontraba abanderando la carretera para prevenir a los conductores acerca de los trabajos de remodelación que se estaban llevando a cabo.

No obstante, el conductor del camión no se dio cuenta de la presencia del masculino de entre 25 y 30 años de edad, por lo que, de manera inevitable embistió al trabajador.

Otras declaraciones contaron que, a muy poca cercanía entre el vehículo y el trabajador, el conductor intentó maniobrar para salvar la vida del hoy occiso, no obstante, su intento fue en vano y terminó su marcha a las afueras de la carretera, esto, luego de atropellar al empleado.

Al lugar arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para iniciar con las diligencias correspondientes además del levantamiento del cadáver, para su pronto traslado al anfiteatro.

Mientras que, el conductor fue detenido en espera de que se termine la condena correspondiente, por homicidio culposo.

Noticias

Síguenos en redes