Párroco de San José se accidenta en Totolac, viajaba con familia

Ulises Ávila

Tras la alerta emitida al número de emergencia 911, diversos cuerpos de apoyo y auxilio acudieron a la carretera Tlaxcala-Apizaco a la. Altura de Totolac, para atender a un vehículo que salió de la línea vial y cayó varios metros dentro de una barranca.

Información brindada por el rector de la Diócesis de Tlaxcala, Ranulfo Rojas Bretón, confirmó que el párroco de San José, así como la mamá y hermana de este eran los tripulantes que se accidentaron por efecto de un auto desconocido.

Pese al siniestro, el presbítero y su familia no resultaron con heridas que pongan en riesgo su vida, no obstante, se sabe que las femeninas han sido las más afectadas por los golpes recibidos.

Es de mencionar, que este hecho de tránsito ocurrió el pasado lunes a las 17:30 horas y movilizó a personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), Guardia Nacional (GN), Protección Civil (PC) y Seguridad Publica de Totolac, Protección Civil (PC) Panotla, Unidad de Rescate Urbano de Cruz Roja, ambulancias del Centro Regulador de Urgencias Médicas Tlaxcala (CRUMT), de Cruz Roja y Emergencias Médicas Tlaxcala (EMT); quienes de manera coordinada implementaron un protocolo de atención y rescate, mismo, que tardó una hora en culminar.

Noticias

Síguenos en redes