Vadhir Derbez contra ¡¿Bruce Willis?! Lo que sabemos del nuevo proyecto del actor 

Redacción

Bruce Willis, Olga Kurylenko, y Michael Rooker han sido los nuevos compañeros de Vadhir Derbez en Hollywood.

Hace unas semanas el histrión mexicano formó parte de la cinta de suspenso y acción White elephant, rodada en Georgia y Nueva York. La cinta cuenta como un exmarine lucha contra su consciencia al verse obligado a trabajar para la mafia.

“La acabo de hacer y estuve haciendo entrenamiento con armas, peleas, todo, es un proyecto padrísimo; me encanta como poco a poco las cosas están creciendo, abriéndose; y más porque uno de los sueños que tenía era abrir en el mercado americano”, cuenta Vadhir Derbez.

“Estoy feliz, prácticamente estoy al lado (de ellos), pero ya habrá momento de platicar más al respecto”, agrega.

“White elephant” es dirigida por Jesse V. Johnson. Es el segundo filme en plan coestelar de Vadhir en EU luego de interpretar a un sacerdote en Exorcismo en el séptimo día, al lado de Guy Pearce (Amnesia), estrenada este año en salas mexicanas.

“En EU, donde no tienen visto todo lo mío, me contemplan en otras cosas; si ves al Vadhir de Exorcismo es diferente a lo que he hecho en México”.

Dice que es un personaje tímido y por tanto siente que ese tipo de papeles son “ricos” para él.

Este mismo año espera salga El amarre, cinta mexicana de terror donde comparte créditos con Sofia Espinosa (La niña en la piedra).

“Lo que me interesa es algo que me rete a salir, ya entendí que en comedia me siento cómodo y me gusta, pero encima de ello quiero explotar otras cosas”, expresa.

Por ahora, la semana próxima, estrenará en salas la comedia El mesero, donde interpreta a un joven que se hace pasar por alguien que no es, para escalar puestos en una empresa.

Bárbara López (Amar a muerte), Arturo Barba y Guillermo Villegas integran el elenco dirigido por Raúl Martínez, realizador de Un padre no tan padre.

“El 15 de julio arranca y sé que se la va a pasar demasiado rico”, expresa.

Noticias

Síguenos en redes