Progresistas en Movimiento cierra filas con Lorena Cuéllar, buscan diálogo y unidad partidista

Ulises Ávila

El colectivo morenista “Progresistas en Movimiento-Tlaxcala”, coordinado por Luis Antonio Torres Osorno, cerró filas con la gobernadora electa, Lorena Cuéllar Cisneros, a fin de mantener la unidad en el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

En entrevista telefónica, Torres Osorno resaltó que, tras cerrar filas, han buscado entablar diálogos con Cuéllar Cisneros, con el objetivo de reiterarle su apoyo, además de proponerles iniciativas en materia de Derechos humanos, igualdad, combate a la corrupción y violencia.

El coordinador estatal, fue enfático al señalar que, como colectivo, serán respetuosos de las decisiones que tome Cuéllar Cisneros durante su administración, por lo que confiaron, que la virtual gobernadora hará caso a sus propuestas que tienen declive a una sociedad inclusiva y segura.

Por otra parte, señaló que no presentarán a Cuéllar Cisneros a algún perfil como candidato a la titularidad de alguna dependencia estatal, puesto que, dijo, no le compete hacer intromisión en las designaciones que la gobernadora electa haga para construir su gabinete.

Noticias

Síguenos en redes