Tunden en redes a alcalde electo de Totolac por realizar baile durante pandemia

Ulises Ávila

Muchas fueron las críticas que cayeron sobre el alcalde electo de Totolac, Ravelo Zempoalteca Enríquez, luego que realizó su baile de agradecimiento en el municipio en mención.

En la caja de comentarios de varias transmisiones en facebook live que mostraron el evento, los cibernautas acusaron la “irresponsabilidad” del virtual alcalde, pues las condiciones epidemiológicas no permiten la realización de dichos eventos.

Entre los comentarios, reprocharon que, pese a que el equipo de trabajo de Ravelo Zempoalteca se encargara de garantizar seguridad ante el Covid-19, hubo presencia de gente sin cubrebocas y que orinaba en las puertas de las casas particulares.

Además, uno de los usuarios de la red social, amonestaron que las personas que hacen esos actos antihigiénicos, se escudan diciendo que andan “respondiendo groseramente y presumiendo que están con usted”.

Por otra parte, otro cibernauta pidió a Zempoalteca Enríquez y su equipo, que luego del evento masivo, se encargara de limpiar y desinfectar la calle, pues son muchos los civiles que viven en esa zona, y que por la concentración de personas, estuvieron expuestas al Covid.

Finalmente, otros inconformes hicieron comentarios con un poco de sátira, al decir “saludos a los próximos hospitalizados por su irresponsabilidad y poca empatía”, además, que no faltó el usuario que utilizó el término “covidiotas” para referirse a los asistentes del evento.

Noticias

Síguenos en redes