Así filmó Gael García la cinta sobre Cassandro el exótico en Juárez

Redacción

El actor mexicano Gael García Bernal está filmando en Ciudad Juárez algunas escenas de la película que narrará la vida del divo de la lucha libre fronterizo, Saúl Armendáriz‘Cassandro el exótico’.

García Bernal, de 42 años está en la frontera desde la semana pasada. Primero realizó locaciones en la zona centro de El Paso, y en algunos sets que sirvieron para recrear el hogar del gladiador, quien es originario de El Paso, donde tiene establecida su residencia.

Precisamente durante su estancia en El Paso, Gael y Cassandro lograron reunirse en persona, pues anteriormente lo habían hecho sólo a través de zoom, de acuerdo con fuentes cercanas a Armendáriz, quien tiene 51 años.

Ciudad Juárez recibió al equipo de rodaje desde el jueves, donde iniciaron filmaciones a primera hora para culminar por la noche en la avenida Lerdo y Abraham González.

Ahí la producción rodó la entrada de Gael al Hotel Sevilla, (antes restaurante La Sevillana) y luego se trasladaron hacia la avenida Lerdo -‘la calle de las novias- , donde grabaron en una casa de moda.

El viernes fue el su segundo día de locaciones de la producción que dirige Roger Ross Williams. Trabajaron a primera hora en los predios del panteón Recinto de la Oración, ubicado en la zona Valle Verde, donde reposan los restos de la madre del gladiador fronterizo.

A las 4 de la tarde, bajo el intenso sol y el calor característico de la región, mientras otros actores del elenco grababan escenas en el Pasaje Continental, entre Callejón Manuel Doblado y calle Unión, sobre la Francisco Villa, otra parte del staff salió del Hotel Fiesta Inn, para llevar al productor y actor mexicano hasta el Centro de Ciudad Juárez para continuar grabando sus escenas.

Para las grabaciones fueron cerradas al paso vehicular algunas calles donde se reunieron curiosos con la esperanza de ver, aunque sea a lo lejos, al artista.

En la cinta que dirige Roger Ross Williams participa talento local frente y detrás de cámaras, y las locaciones han tenido lugar tanto en la Ciudad de México, en Ciudad Juárez, como en El Paso.

Noticias

Síguenos en redes