Sufren Chihuahuas quinta derrota consecutiva

Redacción

Los Chihuahuas de El Paso siguen de capa caída y este sábado por la noche sufrieron su quinta derrota consecutiva al ser derrotados 12-2 por los Aviadores de Las Vegas en calidad de visitantes. Fue también el tercer descalabro al hilo para los paseños en esta serie contra el equipo de la ciudad del juego.

Pedro Florimón pegó sencillo al jardín izquierdo y empujó a Luis Campusano a home para que El Paso le pusiera número a la pizarra y tomara la ventaja 1-0 en la parte alta de la segunda entrada.

Los Aviadores calentaron motores en la parte baja de ese mismo inning con un ramillete de tres carreras y sumaron una más en el cuarto rollo para irse arriba 4-1.

La escuadra fronteriza sumó su segunda  y última carrera de la noche en la sexta entrada por conducto de Florimón, que fue impulsado por un hit de Zack Mathis.

De inmediato llegó la respuesta de Las Vegas en la baja de la sexta con dos carreras más y en la octava lograron un racimo de seis carreras para dejar las cifras definitivas de 12 a 2.

Este domingo, a partir de las 8:05 pm, se juega el cuarto partido de esta serie en Las Vegas Ballpark.

Noticias

Síguenos en redes