Ahora voy por aquellos que no confiaron en este proyecto: Lorena Cuéllar

Demian Márquez

Durante su quinto día de gira de la Victoria y Agradecimiento, la gobernadora electa, Lorena Cuéllar Cisneros, dio a conocer los planes que tiene proyectados en materia de salud, medio ambiente e inversión extranjera, además que señaló, durante su mandato buscará ganarse a aquellos que no apoyaron su proyecto durante la campaña.

Como parte de sus proyectos en el área de salud, expresó que los 179 centros de salud que existen en Tlaxcala, serán rehabilitados además de que se contratarán a médicos y se dotará de medicamentos para todos estos centros, comprometiéndose a que en los primeros 100 días como mandataria estatal se hará esta rehabilitación.

Además, señaló que aquellos con problemas oculares, dentales endodoncia, renales, prótesis, ortopedia, entre otros, tendrán el apoyo para acceder a estos servicios de salud, “Queremos que la gente tenga la posibilidad de adquirirlo, esto dependiendo las características y necesidades de cada persona” expresó.

Del mismo modo, externó que los que requieran en casa algún electrodoméstico, se buscará que todos tengan la oportunidad de que puedan acceder a estos, en esto incluyó el apoyo a la alimentación, con la dotación de despensas, leche, carne y pollo a través de casas sociales donde se podrá adquirir estos productos a precios económicos.

Detalló, que ha realizado diálogos con inversionistas de alto nivel para convertir a Tlaxcala en un polo de crecimiento nacional para que se aquellos que se produzca en el estado se pueda exportar, ayudando no solo así a empresarios sino también a la clase obrera.

Cuéllar Cisneros, enfatizó que, durante su mandato, buscará acercamientos principalmente con aquellos que no apoyaron su proyecto durante campaña, esto para ganar su confianza y demostrar el compromiso que tiene con los tlaxcaltecas sin distinción alguna.

“Quiero que me sientan cercana, que sepan que estoy pensando todos los días en hacer mi mejor esfuerzo para ayudar a más y más gente cada día, vamos a trabajar para demostrar que hay políticos serios y que trabajan por el bienestar de todas y todos” señaló.

Por último, en materia ambiental, declaró “vamos a sanear el río, iniciando desde el municipio de Tlaxco, desde el cual nace”, para esto, contará con el apoyo de inversionistas para este proyecto, sin embargo, reconoció que los próximos seis años no serán suficientes para sanear completamente el río Zahuapan, pero pese a esto realizará su mayor esfuerzo para contribuir a esta obra.

 

Noticias

Síguenos en redes