MTV perdió el toque: youtubers causan bajo rating a los Miaw 2021

Redacción

Los que están revise y revise ratings son los organizadores de la reciente entrega de los premios MTV Miaw, pues nos cuentan que los niveles de audiencia registrados quedaron muy por debajo de sus expectativas. Sus conductores Kenia Os Kali Uchis no hicieron click en pantalla, aunque tuvieron buena disposición. Con estas cifras se dieron cuenta que los influencers, youtubers y otras estrellas de las redes sociales no lo son todo a la hora de atraer público.

“Así no se baila el baile de los Gorilas”, dicen varios millennials que en su juventud bailaban el éxito de Melody, ahora que la generación de cristal está haciendo un reto viral en la plataforma de TikTok sobre como bailar esa canción, con pasos muy distintos a la coreografía original, lo cual ha molestado a la generación que creció con esa canción. “A parte de cancelar programas y canciones, arruinan las coreografías de bailes divertidos”, dice uno de los comentarios en redes.

Hace casi cinco años que falleció y Mario Almada, uno de los actores de acción más socorridos en México y que contabilizó más de 300 películas, sigue vendiendo, aunque en playera y en combinación con Mario Bross, el personaje de videojuego. Un artista hizo una combinación de ambas figuras: el rostro del protagonista de “La viuda negra” y “Siete en la mira”, con el cuerpo de videojuego, y funcionó.

Noticias

Síguenos en redes