“Lo que uno quiere es ayudar, no presumir”: responde Eugenio Derbez a haters

Redacción

Por medio de un video, Eugenio Derbez aseguró que ha estado cerca de Sammy, su colaborador de años, y la familia de éste, desde el primer día.

Y si no la ha hecho público, destaca, es porque cuando alguien ayuda, no lo anda presumiendo.

“He visto en redes sociales que preguntan que dónde estoy, que, porque no aparezco”, señala el comediante.

“En cuanto me enteré que estaba enfermo mandé varias personas de mi equipo a preguntar, a investigar, me he acercado a su familia por medio de terceras personas para qué necesita, incluso con el hospital”, subraya.

Derbez recalca que su estilo no es estar cacareando la ayuda que pueda dar.

“Mi estilo es ese, cuando uno ayuda genuinamente y de corazón, lo que uno quiere es ayudar, no presumir, no cacarearlo, se da y punto. Así que aquí estoy, oremos por Sammy y recemos por él y ojalá se mejore”, puntualiza.

Ayer, el Erick de Paz, el representante de Sammy Pérez desde hace tres años, comentó que muchos amigos comediantes, entre ellos Eugenio Derbez, han estado muy pendientes de su salud, luego que se diera a conocer que estaba hospitalizado en una clínica particular del país por Covid-19, hace tres días.

“Eugenio, debo decir que la producción de Derbez se ha puesto en contacto con la familia, ellos tienen el número de teléfono del doctor que está atendiendo a Sammy en el hospital, entonces pues bueno, sí han estado al pendiente, y toda ayuda es bienvenida”, comentó De Paz.

Este lunes por la tarde, la familia de Sammy lanzó una cuenta bancaria con número 4152313821246258 BBVA, a nombre de Jessica Lizbeth Pérez Reyes, para que la gente pueda apoyarlos y poder cubrir los gastos médicos.

Erick también comentó que Sammy está hospitalizado en un lugar privado de México, especializado en enfermedades respiratorias, que su pareja también está aislada por Covid y que su hermano y sobrina se han mantenido en contacto con el doctor sobre su situación médica.

Fueron ellos quienes decidieron que fuera intubado la mañana de este lunes, debido a que no respondía a los tratamientos que le habían aplicado.

El representante también dijo que hay un severo daño en sus pulmones, por lo que su situación es complicada.

Noticias

Síguenos en redes