Alejandro Sanz participa en inauguración de JO Tokio 2020

Redacción

Tras un año de espera, este viernes arrancó la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Al terminar el desfile de las 206 delegaciones, los artistas John Legend, Alejandro Sanz, Keith Urban y Angelique Kidjo cantaron la canción “Imagine” de John Lennon.

El cantante español Alejandro Sanz confirmó horas antes su presentación en el evento y compartió con sus seguidores que se sentía honrado de poder interpretar una “de las canciones más bellas de la historia”.

“Se puede soñar despierto e imaginar en voz alta. Hoy, el honor me teletransporta a otro mundo. Voy a ser parte de la ceremonia de inauguración de los JJOO #Tokyo2020. Mi voz será la de todos; tiemblo de felicidad y de agradecimiento”, escribió en sus redes sociales.

“Es una de las canciones más bellas que se han escrito en el pop en toda la historia, todos hemos cantando ‘Imagine’ alguna vez en nuestra vida, todos hemos intentado escribir alguna vez en nuestra vida y todos hemos intentado que nuestra vida fuera como se pinta en imagen”, se refirió Sanz sobre el tema de Lennon.

Pese a que las 68 mil plazas del Estadio Olímpico estuvieron vacías, la ceremonia sí contó con la presencia, reducida, de algunas personalidades como el Emperador japonés Naruhito o la Primera Dama estadounidense, Jill Biden.

Noticias

Síguenos en redes