Congreso realiza aprobación “exprés” de cuentas públicas

Demian Márquez

Cómo en sesiones anteriores, los diputados de la 63 legislatura dictaminaron 10 cuentas públicas rápidamente, para posteriormente declarar un receso y reanudar actividades hasta el día siguiente.

Para no alargar la sesión, previo a la lectura de los dictámenes, la presidenta de la Comisión de Finanzas y Fiscalización Guadalupe Mata Lara, pidió que se eliminen los antecedentes y consideraciones, para poder pasar directamente a los resultados de las mismas.

En esta sesión se aprobaron las cuentas públicas del Centro de Servicios Integrales para el Tratamiento de Aguas Residuales de Tlaxcala, Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala, el Colegio de Educación Profesional Técnica, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos, así como la Comisión Estatal del Agua.

Del mismo modo, las cuentas de La Coordinación de Radio, Cine y Televisión, y del Servicio Social, El Colegio de Tlaxcala A.C., El Fideicomiso Ciudad Industrial Xicohténcatl, así como el Fideicomiso Fondo de Ayuda, Asistencia, Reparación de Daño a Víctimas y Ofendidos fueron aprobadas.

Noticias

Síguenos en redes