Acude LCC a firma del Pacto de Civilidad y Transparencia en Chiautempan

Demian Márquez

La mañana de este miércoles, el alcalde electo de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero, acompañado de las y los regidores que integrarán su ayuntamiento, realizaron la firma del Pacto de Civilidad, Honestidad y Transparencia, dónde estuvo como invitada la gobernadora electa, Lorena Cuéllar Cisneros.

En su mensaje, Jiménez Romero agradeció la presencia de la próxima mandataria estatal, quien atestiguó el compromiso de velar por los principios de la Cuarta Transformación de “no robar, no mentir y no traicionar al pueblo”.

“Ya lo esperábamos hace muchos años, tenemos la oportunidad de que en esta ocasión sea la primera vez durante muchos años, de verdad y de muchas partes, ojalá sea el principio de una nueva etapa”, expresó el munícipe.

Por su parte, Cuéllar Cisneros, señaló que se trata de un claro ejemplo de hacer bien las cosas, de actuar con transparencia y pulcritud, pero sobre todo cuidar los recursos que son del pueblo, porque la Cuarta Transformación significa trabajar con honestidad.

Noticias

Síguenos en redes