Novia de Sammy Pérez también tiene Covid-19

Redacción

A un día de que Sammy Pérez falleciera tras sufrir varias complicaciones por el Covid-19, ahora se ha confirmado que su prometida, Zuleika Cisneros, también contrajo la enfermedad.

Fue este viernes que Erick de la Paz, representante del actor, explicó a “Ventaneando” el motivo por el cual la mujer ha estado fuera del ojo público desde que su pareja fuese hospitalizada el pasado 16 de julio, pues ella ha estado en aislamiento por contagiarse del coronavirus.

“No requirió hospitalización, sigue estando positiva, pero está aislada y bajo tratamiento, es un momento muy complicado, estamos devastados”, comentó De la Paz.

Erick también detalló un poco de lo que fue el fallecimiento de Sammy Pérez, quien perdió la vida a las 3:50 de la madrugada de este viernes.

“Sammy presentó un paro cardíaco, el panorama ya no venía bien, el doctor había sido muy claro con nosotros”, dijo Erick.

“Se infectó con un hongo en los pulmones, después ya los riñones empezaron a atacarlo y de último el corazón, al momento de llegar a esto Sammy empezaba a presentar una hemorragia interna y el panorama en la madrugada se agravó”, dijo.

Noticias

Síguenos en redes