Rescatan a secretario de Ayuntamiento de Panotla durante trifulca, tres policías son retenidos

Demian Márquez

Para rescatar al secretario de ayuntamiento del municipio de Panotla, Cristian Israel Vélez Vázquez, elementos de seguridad de Totolac acudieron a realizar el operativo, el cual resulto en golpes y tres policías retenidos.

De acuerdo con declaraciones de testigos, los elementos de seguridad arrojaron gas lacrimógeno, y tras intercambiar golpes entre los uniformados y los inconformes, aprovecharon la dispersión del humo para dejar en libertad al secretario.

Sin embargo, los pobladores lograron retener a tres policías de Totolac, a quienes reprocharon por su intervención en el conflicto municipal.

Tras intercambiar palabras fuertes, se acordó dejar en libertar a los policías, por lo que los dejaron retirarse en dirección a Totolac.

Noticias

Síguenos en redes