Alondra Cazares
El Diputado Electo, Rubén Terán Águila, reconoció que su partido requeriría del apoyo de las fuerzas políticas con las que se coaligó en la pasada elección para impulsar iniciativas en el Congreso local.
Enfatizó que la bancada de Morena no podrá destrabar los conflictos que deja heredados la 63 Legislatura, razón por la que construirá consensos con los diferentes grupos parlamentarios para tomar las mejores decisiones.
Asimismo, dio a conocer que por unanimidad, sus próximos compañeros lo nombraron coordinador de la bancada de Morena para el primer periodo ordinario de sesiones
Expuso que la ciudadanía tiene una amplia expectativa de lo que hará Morena en el Congreso local, por lo que aseguró, el compromiso de entregar buenos resultados es mayor.