Dirigencia del PAN abandonó causas sociales por interés particulares, acusa Senadora

Ulises Ávila

En Tlaxcala, la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) olvidó defender las causas sociales por procurar los intereses particulares de unos cuantos, acusó la senadora de este instituto político, Minerva Hernández Ramos.

A pocas semanas de que se lleve a cabo la renovación de la dirigencia estatal del PAN, Hernández Ramos declaró que la democracia habrá de salvar al partido de los “arrebatos autoritarios” de diferentes personajes.

Comentó que dicho régimen de también busca limitar la participación interna de la militancia, dejando como líderes a oportunistas ” lo han convertido en un club cerrado donde las ideas no existen y la fuerza se limita a la nómina gubernamental”.

En este sentido, agradeció al CEN del PAN por declarar que la dirigencia estatal será ocupada por una mujer, puesto que deja sin oportunidad a perfiles impulsados por cuadros panistas que aborrece la militancia.

Finalmente, aseveró que quien quede al frente del PAN en Tlaxcala, debe estar listo para ser un contrapeso idóneo, ante el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

Noticias

Síguenos en redes