“Chamaquean” con cheques sin fondo a policías de Terrenate

Demian Márquez

Elementos de seguridad pública del municipio de Terrenate denuncian que el expresidente Felipe Fernández Romero, les pagó con cheques sin fondos, adeudando su último mes de salario junto con su liquidación.

Señalaron que cuando acudieron a cobrar los cheques, estos rebotaron en el banco, al carecer de fondos, generando indignación ante la jugarreta realizada por Fernández Romero.

“Mientras el presidente municipal saliente Felipe Fernández Romero se deshace en agradecimientos en redes sociales, a sus elementos de seguridad pública municipal nos deja desamparados”, expresaron.

Por tanto, con intención de lograr un acuerdo con la administración de Edgardo Isaac Olivares Cruz, realizaron el cierre de la alcaldía, en muestra de su inconformidad.

“En estas condiciones nos encontramos más de 30 elementos de Policía Municipal quienes hacemos un llamado atento para que nos resuelvan”.

Por tanto, se espera que, en breve, el munícipe Olivares Cruz tenga un acercamiento con los mismos y puedan llegar a un acuerdo.

Noticias

Síguenos en redes