Derrotan Broncos de Boise State a Mineros

Redacción

El mariscal de campo de UTEP, Gavin Hardison, fue interceptado en tres ocasiones y los Mineros fueron derrotados la noche de este viernes 54-13 por los Broncos de Boise State, en partido que se desarrolló en el Albertsons Stadium, mejor conocido como ‘The Blue’ por el color azul de su emparrillado.

Hank Bachmeier lanzó para 340 yardas y dos anotaciones, mientras que Stefan Cobbs tuvo una recepción para touchdown de 61 yardas y agregó otro con los equipos especiales en el triunfo de los Broncos.

El entrenador en jefe de primer año de los Broncos, Andy Ávalos, egresado de Boise State en 2005, sumó así su primera victoria con su alma mater, además fue el vigésimo triunfo al hilo de Boise State en juego de apertura de temporada como locales.

Parecía que los Mineros darían algo de pelea en el juego a pesar de que se pronosticaba que perdieran hasta por 25 puntos, pero seis pérdidas de balón inclinaron la balanza a favor de los Broncos.

En las estadísticas finales, la diferencia no fue tan grande entre los dos equipos. UTEP sumó 20 primeros y diez por 22 de los Broncos. Los paseños corrieron para 104 yardas y sus rivales para 121. En eficiencia de terceras oportunidades, los Mineros lograron 5 de 13 y Boise 5 de 12.

Los picapiedra tuvieron 35 minutos de tiempo de posesión, mientras que los de casa 25. El juego aéreo sí marcó algo de diferencia en cuanto a número de yardas, pues los Broncos completaron 17 de 25 envíos para 340 yardas y los Mineros 16 de 26 para 232 yardas. En total, UTEP sumó 336 yardas y los Broncos 461.

Dentro de dos semanas los Mineros regresan al Estadio Sun Bowl para enfrentarse a los Lobos de la Universidad de Nuevo México.

Noticias

Síguenos en redes