Feria Tlaxcala 2021 aún no es oficial, dependerá de condiciones de salud: LCC

Demian Márquez

Tras el anuncio de la Secretaría de Turismo del estado (Secture), dando inicio a la comercialización de stand para la Feria Tlaxcala 2021, la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, aclaró este anuncio, enfatizando que la realización de la misma, aún no es algo oficial, ya que dependerá del semáforo epidemiológico.

Señaló que la Feria Tlaxcala 2021 está en posibilidad de realizarse, solo si las condiciones de salud lo permiten, pero en caso de que la entidad pase a semáforo epidemiológico a color rojo, esta celebración puede ser cancelada o en caso distinto, recorrerse hasta el mes de diciembre.

Explicó que las razones de la convocatoria emitida por la Secture, es debido a que la economía del estado y la organización del periodo de feria no pueden detenerse, sin embargo, no se expondrá la salud de la ciudadanía.

“Es una posibilidad, nosotros no podemos parar la organización porque no sabemos en qué semáforo vayamos a estar por las fechas de noviembre, pero no lo haremos si no están las condiciones evaluadas, lo que también podríamos hacer, es que la podríamos llevar hasta diciembre en una época navideña, en tanto estuviéramos en condiciones ” finalizó Cuéllar Cisneros.

Noticias

Síguenos en redes