MET gala: el fashion show sin cubrebocas

Redacción

Por fin, luego de un años sin llevarse acabo uno de los eventos más esperados por las celebridades, el día de hoy arrancó, y nos referimos a la Gala del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York (MET), en donde una lluvia de celebridades se dieron cita.

Sin usar cubrebocas, las estrellas fueron arribando poco a poco a uno de los museos más importantes en el mundo y entre los más esperados fueron Timothée Chalamet, Billie Eilish, Maisie Williams, entre otros quienes hicieron a un lado el look desenfadado que los caracteriza para lucir, elegantes y apegados a la temática que fue la independencia de Estados Unidos.

La Gala del MET, la cual tradicionalmente se lleva acabo en el mes de mayo, fue postergada debido a la pandemia del Covid-19 y por ello los organizadores decidieron dividirla en dos partes.

Dicho evento coincide con la inauguración de “In America: A Lexicon of Fashion”, que es la primera parte de una exposición en el Centro de Vestuario Anna Wintour del Museo Metropolitano.

La actriz, Maisie Williams, cautivó a propios y a extraños al lucir como una muñeca gótica durante su paso en la alfombra roja.

Noticias

Síguenos en redes