Despidos en Icatlax no fueron injustificados, dicen es renovación de la dependencia

Demian Márquez

De acuerdo al área de comunicación social del gobierno del estado, los supuestos despidos injustificados en el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (ICATLAX) por parte del titular, Ignacio López Sánchez, son falsos, toda vez que se trata de la renovación de la dependencia.

Cabe señalar que en días pasados, el titular de ICATLAX fue acusado de persecución en contra de personas afines al Partido Revolucionario Institucional (PRI), sin embargo, el área de comunicación social aclaró que no fue así, sino que estos trabajadores fueron removidos de sus cargos para renovar al personal al interior de este instituto.

Además, que estos al ser allegados a los exgobernadores Marco Mena y Mariano González Zarur, han estado en sus respectivos cargos durante los periodos de los priístas, por ello se busca un cambio y dar oportunidad a nuevos prospectos.

Por tanto, las quejas sobre estos supuestos despidos injustificados, obedecen a inconformidades de aquellos que no podrán seguir ostentando cargos al interior del ICATLAX.

Noticias

Síguenos en redes