Rescatan parada de transporte público en el Mercado Nuevo de Chiautempan

Redacción Chiautempan

Para tener una buena relación entre los comerciantes del “Mercado Nuevo”, y las autoridades, es importante saber las necesidades de los locatarios y el objetivo con las autoridades del ayuntamiento.

Es por eso que el presidente municipal de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero, convencido en que el diálogo es el mejor camino para el bienestar de los ciudadanos en una sociedad, ha comprometido a sus directores a enterarse de las necesidades de los chiautempenses.

De esa forma, el director de Desarrollo y Comercio, Lázaro Netzáhuatl Teomitzi, comentó que delimitaron el ascenso y descenso de la parada del transporte público en el tianguis dominical ya que había sido invadido por los mismos comerciantes.

El funcionario municipal detalló que estuvieron de acuerdo los coordinadores y líderes de dicha zona y con voluntad se llevó a cabo la pinta de línea para delimitar los espacios del pasillo y el paradero del transporte público.

Para llevar a cabo esta actividad, también participaron las direcciones de Gobernación, Dirección de Vialidad y Protección Civil del ayuntamiento chiautempense.

El representante de líderes de la zona techada, Gerardo Solís comentó que, para este rescate, participaron 10 organizaciones del área del mercado nuevo, todo ello para mejorar el tráfico y para que sea más fluido en el tianguis dominical.

Leave A Comment

Síguenos en redes

Noticias Destacadas