Santos Cedillo en contra del comercio ambulante, a favor del artesanal

Enid Mendoza

La mañana de este lunes el alcalde de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, habló cerca del retiro de comerciantes que se ha llevado a cabo en días pasados, dijo no estar en contra del comercio ambulante, al contrario, apoya al artesanal.

“Las calles de Huamantla eran un desastre ya que se vendían productos que no eran de primera necesidad como lo eran ropa, pantalones, entre otras, lo cual significaba un negocio deshonesto hacia las personas de la calle Morelos y Allende, que deben de pagar impuestos y servicios para poder funcionar, debido a eso se ha estado reubicando a los comerciantes”.

La semana pasada se aseguró un vehículo de un comerciante al que se le invitó retirarse 6 veces de la vía pública.

El edil mencionó que se está trabajando arduamente junto a regidores y presidentes de comunidad para poner a Huamantla en alto y mejorar la economía de los ciudadanos mediante el turismo.

También mencionó que Huamantla tendrá un stand en el nuevo aeropuerto por ser un pueblo mágico, debido a esto se tiene que cuidar la presentación del municipio y acatar las reglas que se han marcado.

Finalmente invitó a toda la ciudadanía a seguirse cuidando y a seguir todas las medidas sanitarias ya que muchos no están vacunados.

Noticias

Síguenos en redes