Cinco migrantes menores de edad desaparecen en Santa Cruz

Rogelio Sánchez

Este martes, el servicio de Alerta Amber Tlaxcala, informó sobre la búsqueda de al menos cinco migrantes menores de edad, cuatro de ellos provenientes de Honduras y uno de ellos salvadoreño en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala, a la altura de la ex fábrica de San Manuel localizada en la comunidad de San Miguel Contla.

Según el reporte, los migrantes quienes al parecer esperaban abordar a “La Bestia”, para continuar su recorrido, fueron vistos por última vez el pasado domingo 19 de septiembre y, al parecer: “Se teme por su integridad ya que pueden ser víctimas de la comisión de un delito” señala la carpeta de Investigación C.I.A.I.FEPDNL.TLAX-1/89/2021.

Se trata de: Exequiel Paz Bautista de 13 años de edad originario de Honduras, visto por última vez portando una sudadera gris, camisa negra, short de mezclilla color azul y sandalias rojas; también se busca a Christian Cruz López de 16 años, hondureño quien al momento de su desaparición vestía una sudadera color verde militar, playera color vino y sandalias rojas.

El reporte también menciona a Ever Jaziel Mendoza Flores de 17 años, quien vestía playera de manga larga negra, pants color azul con rayas color blanco y sandalias rojas; así como Jared Gamaliel Ventura, también de 17 años quien portaba pantalón de mezclilla azul, ambos provenientes de Honduras.

Asimismo se incluyó a Franklin Alejandro Lucero Guerrero, de 15 años originario de El Salvador, vestía playera de manga corta color negro, pantalón de mezclilla color azul y sandalias azules al momento de su desaparición.

Noticias

Síguenos en redes