Documental de Netflix revelará detalles del caso de Britney Spears

Redacción

La plataforma de streaming Netflix lanzó el trailer de “Britney vs Spears“, un documental que promete publicar nueva información sobre la polémica tutela de Britney Spears.

El tema principal de la película será desentrañar la tutela bajo la que estaba la cantante y el por qué duró 13 años si se sabía que la cantante no se encontraba bien.

En el video de poco más de un minuto no se revela qué voces respaldarán la información o si familiares de Spears participaron en la producción. Sin embargo, sí adelanta que el equipo fílmico tuvo acceso a un reporte confidencial sobre la tutela de la cantante.

Además, se puede escuchar el famoso audio del discurso que Britney dio en la primera audiencia que hubo para destituir a su padre Jamie Spears y a Bessemer Trust y a Jodi Montgomery, como sus tutores legales.

Britney Spears dijo el miércoles en un documento judicial que está de acuerdo con su padre en que la tutela que ha controlado su vida y su dinero desde 2008 debe terminar.

El documento, presentado en la Corte Superior de Los Ángeles por el abogado de Spears, Mathew Rosengart, dice que ella “consiente plenamente” en terminar “expeditamente” la tutela, como su padre James Spears, quien la ha controlado la mayor parte de los últimos 13 años, solicitó el 7 de septiembre.

Es la primera vez que Britney Spears pide que termine el acuerdo legal en documentos judiciales, aunque también lo ha hecho oralmente en audiencias en la corte.
Su documento enfatiza, sin embargo, que es más importante que su padre sea removido, calificándolo como “un primer paso necesario, y sustancial, hacia la libertad de la señorita Spears y para terminar con la pesadilla kafkiana impuesta sobre ella por su padre, para que su dignidad y libertades básicas puedan ser restauradas”.

El documento señala que es urgente que James Spears sea suspendido de su papel como tutor de las finanzas de Britney Spears para el 29 de septiembre, cuando está programada la próxima audiencia.

“Al señor Spears no se le puede permitir tener una posición de control sobre su hija un día más”, dice el documento.

Noticias

Síguenos en redes