Presidenta de Tenancingo va contra usos y costumbres, se opone a regidores

Rogelio Sánchez

La alcaldesa de Tenancingo, Micaela Guzmán Guzmán, se rehúsa a otorgar espacios laborales en el ayuntamiento a ex candidatos que perdieron en las pasadas elecciones que, por usos y costumbres se otorgaban desde hace poco más de 30 años por acuerdo con los partidos políticos que representaban.

La munícipe ventiló, sin especificar nombres, que varios de los regidores han exigido que se otorguen los espacios en la administración del ayuntamiento, así como se han opuesto a trabajar en pro de la ciudadanía durante la realización de las primeras sesiones de cabildo donde han insistido en otorgar dichos espacios a los ex aspirantes.

Insistió que no se han realizado acuerdos con instituciones políticas para emplear a sus ex representantes en la demarcación, así como aclaró que no cederá a chantajes ni presiones políticas, y recordó a los opositores que la contienda electoral ya terminó y que se olviden de colores y partidos para trabajar a favor de Tenancingo.

Informó además que en días pasados se emitió una convocatoria para que ciudadanos del municipio afines a los cargos disponibles pudieran concursar pese a la oposición de los regidores.

Noticias

Síguenos en redes