Primaria de Nopalucan informa de un caso positivo y un sospechoso de Covid 19

Demian Márquez

Luego de confirmarse que un docente dio positivo al virus SARS-CoV-2, la escuela primaria “Justo Sierra” del municipio de Nopalucan, tomó la decisión de suspender las clases presenciales.

De igual manera existe un caso sospechoso de Covid 19, sin embargo, para evitar algún brote entre el personal educativo, es que decidieron que las clases sean tomadas a distancia.

Por su parte, los directivos informaron sobre la situación a los padres de familia, los cuales recibieron la indicación de que las actividades escolares serán de manera electrónica.

Por ello, la institución permanecerá cerrada hasta el próximo 18 de octubre, esto para que se proceda a los trabajos de limpieza y desinfección en las instalaciones de la escuela.

Mientras tanto, los padres de familia deberán mantener a la escuela al tanto sobre el estado de salud de los menores, esto para prevenir un posible brote entre los estudiantes.

Noticias

Síguenos en redes