Así va la recuperación de Miguel Ángel González: Llegó en malas condiciones; su proceso va con calma

Redacción

A una semana de ingresar a la clínica Nueva Vida, en Ecatepec, Estado de México, donde será tratado para enfrentar sus adicciones, el excampeón mundial del CMB, Miguel Ángel González, se encuentra estable, compartió Aaron Silva, Director del espacio en el que el expugilista inicia su rehabilitación.

“El reporte es estable. Llegó en malas condiciones, así que es un proceso que va con calma”, destacó Silva.

Sin embargo, contagiado por el ambiente que priva en espacio, acondicionado para la práctica del boxeo, Miguel Ángel ha dado señales de querer recuperar el rumbo. “Nos ha compartido su deseo de enseñar boxeo a los muchachos que están en la clínica”.
La rehabilitación se extenderá inicialmente durante seis meses, “pero los resultados dependerán mucho del trabajo que él (Miguel Ángel González) haga. La atención es integral, incluyendo los aspectos emocional y físico”.

Fernanda González, hija de González, agradeció el apoyo que está recibiendo su padre. “Mi papá se encuentra mejor y esperamos que siga recuperándose. Esto apenas inicia”, aceptó.

Al respecto, Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, organización fundamental para lograr que González recibiera la atención que necesita, comentó.
“Esto se da por cariño y amor.  Tenemos casos de muchos boxeadores y atletas a nivel mundial. Es un problema que amenaza a todos”, explicó.

“Lo único que nos interesa es tener éxito en la rehabilitación y apoyarlos en cuestiones administrativas para empezar una nueva vida. Apenas vamos en el primer round, pero esto va más allá de doce rounds. Vamos a seguir tratando el tema con mucho respeto”, añadió Sulaimán.

Noticias

Síguenos en redes