Celebra Mario Delgado la posición de Lorena Cuéllar en los gobernadores mejor posicionados

Enid Mendoza

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, celebró que la gobernadora del Estado de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, es una de las mejores posicionadas a nivel nacional.

Dijo estar muy contento y satisfecho con el trabajo de Lorena Cuéllar ha desempañado a un mes de haber iniciado su gobierno.

Mencionó, que la gobernadora está “completamente comprometida” con Tlaxcala, con los ciudadanos y con la Cuarta Transformación, razón principal por la que se coloca en los gobernadores mejor evaluados.

Cabe resaltar que, por instrucciones de Cuéllar Cisneros, el pasado 30 de septiembre, se publicó en el Periódico Oficial, la Reforma Constitucional que elimina el fuero a la gobernadora, diputados locales, magistrados y a todo funcionario que por ley lo haya tenido.

También señaló que Lorena Cuéllar, está cumpliendo con los principios de austeridad en su gobierno como lo marca la 4T y tiene una gran comunicación con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, para así poder beneficiar a más personas.

Noticias

Síguenos en redes