Localizan sin vida a menor de tres años; tenía reporte de extravío

J. Molina

En la Magdalena Tlaltelulco, fue hallado el cuerpo sin vida de un niño de tres años de edad que fue reportado como desaparecido el pasado 14 de junio.

Fue en un predio cerca a la calle 20 de noviembre, dónde se encontró el cuerpo del menor de edad consumido por las llamas por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició las diligencias correspondientes.

Se sabe que el padrastro y la madre del menor, identificados como Iván N., y Rosa N., fueron pieza clave para hallar al cuerpo del infante A casi 4 meses de su desaparición por lo que no se descarta la participación de ambos en la desaparición del niño.

El par fue asegurado en Santa Ana Chiautempan y posteriormente interrogados y en interrogatorio confesaron el siniestro hecho, de que desaparecieron al menor y lo quemaron en el predio en el que fue localizado.

En el lugar se halló una dentadura menor y huesos humanos, por lo que fueron trasladados de inmediato al anfiteatro para conocer su identidad.

Al momento los estudios de antropología, genética y odontología forense llevan un avance superior del 50 por ciento en la ubicación de la identidad de los huesos.

Noticias

Síguenos en redes