Recibe su administración el diputado Vicente Morales con faltantes

Enid Mendoza

El diputado y presidente del Comité Administración de la 64 legislatura del Congreso del Estado de Tlaxcala, Vicente Morales Pérez, en una entrevista realizada por el Periódico de Tlaxcala, habló a cerca de su administración.

En la cual mencionó que la recibió con algunos faltantes como documentos, bienes, equipos de cómputo, muebles, entre otras.

Después de una revisión en donde se hicieron observaciones, estas se plantearon al Órgano de Fiscalización Superior (OFS), para que se tomaran cartas en el asunto y la situación se pueda esclarecerse.

Señaló que “después de haber subsanado las observaciones, ya le tocará informar al Órgano de Fiscalización Superior para ver si hay algún hecho al que se le debe de dar seguimiento”.

También dijo que esta legislatura estará trabajando con el principio de austeridad, eficiencia, eficacia y se buscará que los recursos alcancen para más.

Al recibir su administración, había pasivos que dejo la 63 legislatura y a través de los ahorros y uso eficiente de los recursos están cubriendo todos los pendientes.

Noticias

Síguenos en redes