Invita Juan Carlos Torres a transportistas a unirse al Sindicato Alianza para la Conversión Sindical de la Industria del Transporte y la Construcción

Enid Mendoza

El Secretario General del Sindicato Alianza para la Conversión Sindical de la Industria del Transporte y la Construcción, Juan Carlos Torres, en una entrevista colectiva habló acerca de los transportistas.

Mencionó, que ha buscado la igualdad porque se ha visto que se han olvidado de muchas personas y hay un rezago muy importante para el desarrollo de la sociedad.

Señaló, que existen muchas carencias en cuanto a seguridad, precios, tarifas, prestaciones y seguros, para los transportistas, lo que busca este sindicado es establecer tarifas y salarios justos para los operadores.

“Desafortunadamente es un sector que a pesar de ser tan básico y necesario para los ciudadanos ha sido rezagado, hay choferes que no tienen seguro y prestaciones, hay sindicatos que los utilizan y se olvidan de sus necesidades”. Subrayó.

Por el momento no existe un registro de los choferes de transporte público que perdieron la vida por covid 19, por lo cual se procura recabar esos datos ya que se desconoce el dato exacto.

Finalmente invitó a las personas a afiliarse, ya que abra muchos beneficios como educación y la salud, no piden requisito alguno, lo único que piden es el apoyo para el beneficio de la sociedad.

Noticias

Síguenos en redes