Toma protesta como magistrada del TSJ Fanny Margarita Amador

Enid Mendoza

La mañana de este jueves, por unanimidad de votos en la 64 Legislatura del Congreso del Estado, Fanny Margarita Amador Montes, tomó protesta como magistrada del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), en sustitución del magistrado Felipe Nava Lemus.

Según los integrantes de la Junta de Coordinación y Concentración Política (JCCP), quienes evaluaron a los candidatos, las únicas que cumplían con los requisitos para el puesto de la vacante del magistrado Felipe Nava Lemus, fueron Fanny Margarita y Cristina Quintero.

Sin embargo, se concluyó que, Fanny Margarita Amador Motes, fue quien dio respuestas más concisas y mostró más seguridad personal, las cuales garantizan mejores condiciones de trabajo.

Por lo tanto, se concluyó que Cristina Quintero, será su magistrada suplente de Fanny Margarita, gracias a su trayectoria en diversos cargos al interior del Poder Judicial del Estado.

La ahora magistrada Fanny Margarita Amador Montes, empezará sus labores el día 3 de noviembre de 2021 y su cargo concluirá el 2 de noviembre del 2027.

Noticias

Síguenos en redes